My Cart

Jean Jacques Loembet y Ma. Fernanda Morones

MI ENCUENTRO CON MARIA FERNANDA MORONES DE LA TORRE (MARIFER), JOVEN CREATIVA

MEXICANA

Durante nuestro encuentro en la Ciudad de México, Marifer y yo pudimos intercambiar sobre nuestras respectivas creaciones y obras. Sus realizaciones llamaron mi atención por la calidad de las materias utilizadas y por su técnica. Vale la pena verlas; es por eso que le doy todo mi apoyo por su gran talento artístico. Espero que a estas palabras de motivación seguirán muchas otras.

Mi apoyo a esta joven creativa, por haber yo mismo ganado varios concursos artísticos, lo que me valio la aparición en la prestigiosa revista First Class, por la calidad artística de objetos insolitos.

Mi apoyo también para toda esta nueva generación mexicana, Mexico, país que afecciono mucho, tierra sagrada con sus pirámides. Deseo a Marifer una buena continuación en este camino en donde lo imaginario da nacimiento a la materia en todas sus formas.

Jean-Jacques LOEMBET

Versión en su idioma original:

RENCONTRE AVEC MARIA FERNANDA MORONES DE LA TORRE (MARIFER), JEUNE CREATRICE

MEXICAINE

Lors de cette rencontre dans la ville de Mexico, Marifer et moi avons pu echanger sur nos respectives creations et oeuvres. J’avoue avoir ete attire par ses oeuvres, les matieres utilisees et sa technique. Je conseille un coup d’oeil sur ces oeuvres et voudrais lui apporter mon soutien pour son talent artistique. J’espere qu’a cet encouragement en suivront d’autres.

Mon soutien a cette jeune creatrice, pour avoir moi meme emporte plusieurs prix artistiques, ce qui m’a valu l’apparition dans le prestigieux magazine First Class pour la qualite artistique d’objets insolites.

Pour la montee de cette nouvelle generation mexicaine, Mexique, pays que j’affectionne particulierement; terre sacree par ces pyramides. Je souhaite a Marifer une bonne continuation dans ce chemin ou l’imaginaire donne naissance a la matiere dans toutes ces formes.

Jean-Jacques LOEMBET

Jean-Jaques Loembet: Artista, Creador – Joyas y Art Déco

Nacido en El Congo, África, atravesó pruebas muy duras en su vida. A la edad de 7 años es víctima de un accidente en la calle, estuvo entre la vida y la muerte. Permanece 14 meses y medio en un estado de coma irreversible. Pero un día el cielo decide otra cosa para Él y el milagro se produce. Se considera como un milagro de la vida: A veces hay que tocar el fondo para poder apreciar la vida e ir a lo esencial. Sus obras son únicas en la materia en las que ellas son concebidas. El reproduce los movimientos del infinito a través de la materia. Ellas son un lazo de unión con su práctica adivinatoria y están trabajadas con materiales ancestrales. El apoyo con las ágatas y el cobre le permiten entrar en comunicación con la imposición de sus manos por los puntos bloqueados en el cuerpo y a partir del cordón umbilical, el primer cerebro (el vientre). Esto permite bajar hacia lo más profundo de las memorias pasadas de cada persona y alinear sus centros energéticos Chakras). Con la ayuda de las ágatas, hace la conexión entre el mundo pasado y el mundo presente con el fin de reunir todos los seres en la compasión, la empatía y la serenidad. Se considera un transmisor; que proporciona solamente las informaciones que le son dadas por vibraciones. Para él, es una misión y es importante permanecer en la transparencia y en la escucha de cada persona. Su trabajo como magnetizador y como médium le aportan el reconocimiento en el mundo entero.

lamaininsolite yahoo.fr

Traducción del Frances al Español: NeiraNivedita Mendieta Miranda/13 Marzo del 2014.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Log in

Cart